LOS MOTIVOS DE SU RUPTURA

Ester Expósito y Alejandro Speitzer ponen fin a su noviazgo

Era una de las parejas de moda, pero parece que se les acabó el amor. Ester Expósito y Alejandro Speitzer han decidido poner fin a su relación sentimental. ¿Cuáles han sido los motivos?

Ester Expósito y Alejandro Speitzer ponen fin a su noviazgo
Ester Expósito y Alejandro Speitzer ponen fin a su noviazgo | Netflix

Europa FM

Madrid05/06/2021 18:14

¡Se les acabó el amor! Ester Expósito y Alejandro Speitzer han decidido poner fin a su noviazgo. La pareja de actores mantenían una relación sentimental desde finales de 2019, tras coincidir en el rodaje de la serie de NetflixAlguien tiene que morir.

Eran una de las parejas de moda y parecía que su relación iba viento en popa, pero de forma han decidido tomar caminos por separado y poner fin a su unión, tal y como publica en exclusiva ¡Hola!

Desde hace unas semanas los rumores sonaban con fuerza, sobre todo porque llevaban meses sin hacer ninguna aparición pública juntos. Una publicación en la redes sociales de un fotografía en la que aparecían juntos en el Instagram de Ester Expósito disiparon los rumores, pero parece que no fue más que un espejismo porque lo cierto es que ya no están juntos.

Tal y como publica la revista en su versión digital, la actriz española y el actor mexicano han coincidido en Milán en un evento organizado por Bulgari. Testigos presenciales han explicado a ¡Hola! que los dos se han saludado de forma cordial y que en sus miradas habían cierto aire de "tristeza".

La buena sintonía que había entre ellos parece que no ha sido suficiente para superar la distancia entre ellos. Mientras Ester Expósito está centrada en su carrera como actriz en España, Alejandro Speitzer regresó a su México natal para atender compromisos de su agenda.

Los nueve mil kilómetros que les separan han acabado dinamitando esta relación que parecía del todo asentada.