nuevo amor

Ester Expósito posa por primera vez junto a su pareja Nico Furtado

En noviembre de 2021, se dio a conocer que Ester Expósito había empezado un romance con Nico Furtado. Casi un año después, la pareja ha posado junta por primera vez.

Ester Expósito y Nico Furtado
Ester Expósito y Nico Furtado | Gtres

Europa FM

Madrid26/09/2022 19:24

Llega la primera foto oficial. Ester Expósito ha posado junto a su nuevo novio, Nico Furtado, tras casi un año de relación. La ocasión ha sido el desfile de Diesel para la Semana de la Moda de Milán.

Los dos se han mostrado muy cariñosos, sonrientes y se demuestra que los rumores de crisis y rumores no eran más que eso, rumores. Han posado con dos looks diferentes: para el desfile la actriz ha optado por un conjunto de chaqueta y pantalón negro, mientras se ha hecho dos moños con trenzas. Él ha elegido una preciosa chaqueta estampada al igual que los pantalones.

Ester Expósito y Nico Furtado
Ester Expósito y Nico Furtado

Han ido también a los premios CNMI Sustainable Fashion Awards y para esto han escogido looks mucho más elegantes: ella con un impresionante vestido rojo y él un moderno traje negro.

Ester Expósito y Nico Furtado
Ester Expósito y Nico Furtado

Quién es Nico Furtado, el novio de Ester Expósito

Nicolás Furtado es un actor uruguayo de 33 años, que ha hecho gran parte de su carrera en Argentina.

Su fama internacional le llegó tras protagonizar El marginal, un drama policial de Netflix donde dio vida a uno de los presos más conocidos de la prisión de San Onofre, Diosito.

Sin duda todo apunta a que la relación avanza a toda velocidad.