AMOR CONFIRMADO

Ester Expósito tiene nueva pareja: quién es Nicolás Furtado, el novio de la actriz

Ester Expósito tiene nuevo novio, el actor uruguayo Nicolás Furtado. Así lo ha confirmado la revista ¡Hola!, con nuevas imágenes de la pareja paseando juntos por Madrid después de volver de un viaje de Sevilla donde pudimos la actriz compartió la primera imagen de ellos dos juntos.

Ester Expósito tiene nueva pareja: quién es Nicolás Furtado, el novio de la actriz
Ester Expósito tiene nueva pareja: quién es Nicolás Furtado, el novio de la actriz | GTRES

Europa FM

Madrid03/11/2021 09:47

Tras romper con el mexicano Alejandro Speitzer el pasado verano. después de dos años de relación, a la actriz Ester Expósito se la ha relacionado con numerosos hombres del panorama internacional.

El cantante Sebastián Yatra, hace tan solo unas pocas semanas, y el puertorriqueño Rauw Alejandro, pareja confirmada de Rosalía, son solo algunos de los nombres que han pasado alguna vez por el imaginario de los fans y la prensa.

Sin embargo, ahora su corazón podría volver a estar ocupado por el actor uruguayo Nicolás Furtado, conocido por sus interpretaciones en series como El marginal, Educando a Nina o Somos familia.

Halloween juntos y una enigmática foto

Así lo ha confirmado en exclusiva la revista ¡Hola!, después de que la pareja acudiera a una fiesta en Sevilla y fueran fotografiados en su vuelta a Madrid, donde llegaron en el mismo coche y donde se les vio muy cariñoso.

Allí, la actriz se disfrazó de Megan Fox, con un espectacular disfraz de la película Jennifer's Body, y no dudó en compartir una fotografía con su nueva pareja, Nicolás Furtado, que más tarde la propia Ester borró de su cuenta de Instagram.

En esta imagen en blanco y negro, la actriz sostiene un vaso con una mano mientras con la otra se saca una selfie en el espejo. Detrás suyo, oculto en las sombras, está el actor que, con mucha ternura, la abraza.

Hace tan solo unos días también podíamos verlos llegar juntos al evento de la revista Elle, en Sevilla.

Todo ello confirma que el actor uruguayo sería la nueva ilusión de la actriz española, aunque por el momento ninguno de los dos ha querido pronunciarse respecto a su relación.

¿Quién es Nicolás Furtado, el nuevo novio de Ester Expósito?

Nicolás Furtado es un actor uruguayo de 33 años, que ha hecho gran parte de su carrera en Argentina.

Su fama internacional le llegó tras protagonizar El marginal, un drama policial de Netflix donde dio vida a uno de los presos más conocidos de la prisión de San Onofre, Diosito.