DESMIENTE SU VERSIÓN

El exmarido de Sandra Crespo, de Gran Hermano, niega el contacto con sus hijos: "Están bien, nadie ha llamado"

Tras la llamada desesperada de la exconcursante de Gran Hermano, Sandra Crespo, su exmarido, Jesús González, ha querido calmar el ambiente, asegurando que sus hijos se encuentran bien, y ha negado las acusaciones de la que fue su pareja.

Sandra Crespo, exconcursante de Gran Hermano
Sandra Crespo, exconcursante de Gran Hermano // Instagram @sandra_crespo_palacio

Europa FM

Madrid 15/08/2021 18:34

Sandra Crespo, conocida por su participación en la sexta edición de Gran Hermano (2004), denunció el pasado viernes a través de sus redes sociales que no había podido tener contacto con sus hijos desde el pasado 1 de agosto, acusando directamente a su exmarido de no permitirle hablar con ellos.

Los menores, de cinco y ocho años están pasando este mes de vacaciones con su expareja, pero según ha explicado en su cuenta de Instagram en un llamamiento desesperado, él ha bloqueado las llamadas de manera que no pueda contactar con los pequeños. Por su parte, la mayor, de 13 años, tomó la decisión de dejar de tener relación con su padre hace varios meses.

Sin embargo, Jesús González, el padre de los pequeños, se ha encargado de dar su versión después de que muchos medios empezaran a publicar los mensajes de Sandra Crespo. "Nadie ha llamado a mis hijos", aseguraba la expareja de la concursante de televisión. Al parecer, a pesar de tenerla bloqueada en su teléfono, los niños también cuentan con su propio móvil para hablar con su madre.

"Mis hijos están bien, ahora mismo se están bañando en la piscina, que es donde están todo el día", ha asegurado, explicando que él mismo le ha dicho a los niños que llamen a su madre, aunque considera que "es cuestión de que ellos quieran hablar con ella".

El padre ha explicado que tanto Sandra Crespo como la abuela materna de los pequeños viven a escasos 100 metros de su casa y ha insistido en que sus "hijos están pasando por un horror por culpa de su madre". "Yo soy la víctima, yo soy la persona maltratada, he sufrido un acoso y derribo, me está haciendo la vida imposible", insistía el padre de los menores.

"Me separé y tengo derecho a ser feliz. Yo me separé de Sandra para que mis hijos sean felices, pero aun así están jodiéndonos la vida", ha concluido el padre.

El dardo de Sandra Crespo a su expareja

Por su parte, Sandra Crespo ha respondido a su expareja a través de sus redes sociales, donde ha pedido que le facilite otro número de teléfono porque "en ningún momento" se le ha facilitado otro. Además, ha aclarado que nunca ha cobrado por las entrevistas que ha dado y ha mandado un último dardo a Jesús González: "Las mentiras tienen las patas muy cortas".

Sandra Crespo responde a su expareja. title=
Sandra Crespo responde a su expareja. // Instagram