TOTALMENTE IRRECONOCIBLE

El extraño look de Cardi B en la Paris Fashion Week que está dando mucho que hablar

A Cardi B le encanta llevar looks de lo más extravagantes en todas sus apariciones públicas. Pero sin duda uno de los que va a ser recordados durante años ha sido el que ha lucido en París con motivo de la Semana de la Moda en la ciudad francesa. Completamente cubierta era imposible reconocerla hasta que no empezó a hablar.

Cardi B en el Diamond Ball de Rihanna
Cardi B en el Diamond Ball de Rihanna // Getty

Europa FM

Barcelona 30/09/2019 15:44

Desde que se dio a conocer Cardi B ha demostrado ser una de las artistas más camaleónicas en cuanto a su imagen se refiere. Sus looks en sus apariciones públicas siempre son de los más comentados, normalmente por su extravagancia.

La artista ha viajado a París con motivo de la celebración de la semana de la moda y ha acaparado todas las miradas con un modelito con el que... ¿No quería que la reconocieran? Con un diseño de Richard Quinn de dos piezas con chaqueta y falda, Cardi completaba su total look con el mismo estampado de flores a juego con las botas, un pañuelo en la cabeza y una tela que cubría su rostro por completo.

Aunque aparentemente era imposible reconocerla, en cuanto empezó a hablar sus fans supieron que se trataba de ella.

Pero este no es el único modelito que ha lucido en la capital francesa. La artista también lució otro traje con falda algo más "sobrio" de Thom Browne y un estrafalario modelito en colores tierra de Tomás Herold con abrigo y sombrero incluido.