Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COLABORACIÓN EXPLOSIVA

French Montana, Post Malone, Cardi B y Rvssian confirman que son unos gigantes de la música con 'Writing on the Wall'

French Montana, Post Malone, Cardi B y Rvssian han unido su talento en 'Writing on the Wall', un tema con el que corroboran que han llegado al mundo de la música para quedarse y que además, se han convertido en los máximos referentes de la música urbana. Con el videoclip de este single, los artistas se transforman en unos gigantes que invaden la ciudad de Nueva York.

Europa FM
  Barcelona | 28/09/2019
Post Malone, Cardi B y French Montana en el vídeo de 'Writing on the Wall'

Post Malone, Cardi B y French Montana en el vídeo de 'Writing on the Wall' / YouTube

La nueva propuesta de French Montana viene por todo lo alto y con una colaboración explosiva. Para su nuevo single, titulado 'Writing on the Wall', el artista ha contado con la participación de Post Malone, Cardi B y Rvssian.

El resultado de esta fusión es un tema dancehall con toques de pop, muy bailable y con un estribillo muy pegadizo. Rvssian, junto a Chasio y Louis Bell, ha sido el encargado de la producción de la canción, que viene acompañada de un sorprendente videoclip, dirigido por Myles Whittingham y French Montana.

A través de las imágenes, los artistas muestran su versión gigante, como si se tratara de Godzilla, para asaltar la ciudad de Nueva York y conquistarla con su música.

 

Últimas Noticias