SEGUNDO ARRESTO EN UN MES Y MEDIO

Ezra Miller ('The Flash'), detenido de nuevo por agredir a una mujer con una silla

Ezra Miller ha sido detenido en Hawái después de que alertaran a la policía de un altercado en el que el actor habría agredido con una silla a una mujer de 26 años.

Ezra Miller
Ezra Miller | Getty

Europa FM

Barcelona20/04/2022 12:37

Ezra Miller ha vuelto a ser noticia tras ser arrestado nuevamente por la policía. Si hace unas semanas el actor estadounidense fue detenido por un altercado en un bar, ahora el motivo ha sido una supuesta agresión a una mujer con una silla.

Así lo ha informado del departamento de policía de Hawái, que han asegurado que recibieron un aviso sobre la 1 de la mañana y se dirigieron a una residencia privada en en Pāhoa. "Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, más tarde identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que le pidieran que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años haciéndole una brecha en la frente", recoge el informe.

Miller fue arrestado acusado de asalto en segundo grado, pero a las 4.05 de la mañana fue puesto en libertad en espera de recopilar más datos en una investigación que continúa activa.

Desorden público y acoso en un bar

Como decíamos, esta es la segunda detención del intérprete de 29 años en tan sólo un mes y medio. El pasado 28 de marzo, la policía lo detuvo tras recibir la llamada de un bar en el que, supuestamente, Miller interrumpió una sesión de karaoke quitándole el micrófono a una mujer mientras cantaba. Además, se lanzó sobre un hombre que estaba jugando a los dardos.

Y esto no fue todo. Un día después de esta detención, una pareja hawaiana pidió una orden de alejamiento después de que el actor irrumpiera en su habitación para amenazarlos, además de robarles algunas pertenencias. Sin embargo, el 13 de abril un juez desestimó la orden después de que lo pidiese la propia pareja.