EN LIBERTAD CON CARGOS

¿Por qué han detenido a Morad? El trapero pasa la noche en comisaría

Morad pasó la noche del martes al miércoles en comisaría. El trapero de 23 años, ya en libertad con cargos, fue detenido por los Mossos d'Esquadra cuando se encontraba en su casa de Hospitalet de Llobregat. Te contamos los motivos.

Morad
Morad | Morad

Europa FM

Madrid07/04/2022 11:06

Los problemas de Morad con la justicia continúan. El trapero de 23 años fue detenido el martes por la noche cuando se encontraba en su casa de Hospitalet de Llobregat y pasó la noche en comisaría. Ahora se encuentra en libertad con cargos.

¿Por qué detuvieron a Morad?

Morad fue detenido detenido el martes 5 de abril después de que el juez dictaminase una orden de busca y captura contra él.

El motivo de la orden es que no se presentó a una citación judicial para declarar por un presunto delito contra la seguridad vial. En concreto, tenía que declarar en un juicio como acusado de conducir sin carnet.

Morad justificó su ausencia en el juzgado diciendo que se había quedado dormido tras haber permanecido despierto durante el Ramadán.

¿Cuál es la situación actual de Morad?

Morad fue detenido el martes pero no pasó a disposición judicial hasta el miércoles, de ahí que pasase la noche en comisaría.

Según el diario catalán El Caso, el trapero ha quedado en libertad con cargos a la espera de que avance el juicio después de ser acusado de conducir sin carné. Morad niega los hechos e insiste en que el vehículo lo conducía otra persona.

¿Qué otros problemas ha tenido Morad con la justicia?

No es la primera vez que Morad tiene problemas con la justicia. El cantante se enfrentó recientemente a un juicio, del que ha salido absuelto, por una acusación de robo con fuerza y amenazas.

En 2021 también fue detenido por los Mossos por saltarse el toque de queda junto a unos amigos y agredir a los agentes que les recriminaron su actitud.