SINCERIDAD ENTRE AMIGOS

Fernando Hierro advierte a Iker Casillas sobre sus vídeos en TikTok: "Estás haciendo el ridículo"

El exportero de La SeleciónIker Casillasahora es TikToker, decisión que ha desembocado en comentarios negativos desde que se sumó a la aplicación con sus humorísticos vídeos. Esta vez, su compañero el exfutbolista Fernando Hierro, se ha sincerado con él sobre lo que piensa de su presencia en esta red social.

Iker Casillas
Iker Casillas | Getty

Europa FM

Madrid01/12/2022 17:28

Desde hace unos meses el exjugador de fútbol Iker Casillasse convirtió en una estrella de TikTok, hasta tal punto que ha sido nominado a Mejor Figura Pública en la categoría deportes en los premios #ForYouFest de la aplicación.

Como él mismo expresa, ya se escuchaban comentarios de lo "ridículo" que era como TikToker. Esta vez ha sido su amigo, el exfutbolista Fernando Hierro, el que le ha dicho lo que piensa sin tapujos a través de un vídeo en conjunto desde Qatar, pues ambos se encuentran allí con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol 2022.

- Eres un ridículo... porque estás haciendo el ridículo.

- ¿Pero por qué piensas que soy un ridículo?

- Porque eres un ridículo, tú eres un antiguo que te quieres modernizar, que no.

Casillas, perplejo, le ha preguntado si era de verdad y Hierro no lo ha dudado: "Sí, vuelve a ser normal", le ha respondido.

Desde la conversación hasta la edición del vídeo, todo apunta a que es un clip de humor, donde el propio deportista se ríe de sí mismo con su compañero, al que no ha dudado en bautizar como "su mayor hater".