Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

QUIERE QUE SEA 'MUY RUIDOSA'

Ricky Martin explica cómo va a ser su boda con Jwan Yosef

Días después de confesar que le pidió matrimonio a su novio Jwan Yosef, Ricky Martin ha explicado cómo quiere que sea su boda. El artista boricua quiere sea una verdadera fiesta que tenga elementos latinos y del medio Oriente y asegura que será "muy ruidosa".

@europa_fm | Barcelona | 22/11/2016

Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef / Agencias

La semana pasada Ricky Martin se sentaba en el sofá de Ellen DeGeneres y explicaba el divertido momento en el que le pidió matrimonio a su novio: "Saqué la cajita con el anillo y en vez de pedirle que se casara conmigo le dije que tenía algo para él".

Nervios a parte el artista Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde hace aproximadamente un año, aceptó su propuesta y ahora están empezando a preparar el enlace. Así lo ha explicado el artista puertorriqueño en una entrevista para People, donde revela cómo quiere que sea su boda: "Cuando se legalizó el matrimonio homosexual en los Estados Unidos, recuerdo que lo celebramos y pensé: 'Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino'. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy divertida y muy ruidosa".

Pero esta no es la única noticia que nos ha dado Ricky Martin. El cantante también ha anunciado una residencia permanente en Las Vegas que está preparando con todo detalle: "Va a ser una producción muy internacional. Incluiremos las influencias musicales de donde vengo, esa fusión africana-antillana que me ha dado a conocer en todo el mundo. Será un show masivo y con clase. La moda jugará un papel muy importante, pero la clave está en satisfacer a la gente de todos los lugares del mundo".

¡Con tantas buenas noticias todo apunta a que 2017 va a ser un gran año para Ricky Martin!

Ranking de artistas