Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENSEÑANDO CUERPO

Se filtran unas fotos del novio de Ricky Martin totalmente desnudo

En la red circulan unas imágenes de un hombre desnudo que supuestamente es Jwan Yosef, el prometido de Ricky Martin. En las fotos se ve a un chico sin ropa y tapándose sus partes más íntimas.

@europa_fm | Barcelona
| 03/12/2016
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Hace unos días Ricky Martin le pidió matrimonio a su novio Jwan Yosef y explicó detalles de la boda. Ahora, el prometido del cantante es noticia después de que se hayan filtrado unas imágenes donde supuestamente aparece desnudo. Muchos foros gays afirman que el hombre de estas fotos es el futuro marido del puertorriqueño.

Por otra parte, se desconoce el origen de estas imágenes subidas de tono y, ni Jwan Yosef ni Ricky Martin se han manifestado al respeto. Tampoco se sabe cuándo y por qué el artista se hizo estas instantáneas. ¿Se las debió mandar a su prometido?

Las supuestas fotos de Jwan Yosef, el novio de Ricky Martin

Las supuestas fotos de Jwan Yosef, el novio de Ricky Martin / Redes Sociales