Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

APLICACIÓN DE MODA

La fiebre FaceApp llega a los celebrities: así serán famosos dentro de 30 años

Face App está causando estragos en las redes sociales. Primero fue el jardín de infancia con el 'filtro bebé' y ahora Instagram se ha convertido en un asilo de ancianos. La aplicación es capaz de convertirte en tu 'yo del futuro' añadiéndote arrugas y canas. David Guetta, Álvaro Soler, Juan Magan, Dani Martín y muchos más artistas ya pueden ir haciéndose una idea de cómo serán dentro de 30 años gracias a la aplicación de moda.

Europa FM
  Madrid | 17/07/2019

Lo cierto es que si nos fijamos en los famosos que han caído en la tentación de usar Face App para ver cómo serían en su vejez, vemos que la mayoría de ellos son hombres. Solo Sofía Ellar, Ana Fernández y Ana Guerra se han atrevido a enfrentarse a su 'yo anciano'. ¿Por qué las artistas no quieren verse con arrugas? ¡Pero si reírse de uno mismo es de lo más saludable!

Últimas Noticias