Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HOMENAJE EN LAS REDES SOCIALES

El sincero y emotivo homenaje de Ana Fernández a su novio fallecido Santi Trancho

Cuatro años después de la muerte de Santi Trancho, Ana Fernández ha homenajeado al que era su novio. A través de Instagram, la actriz ha compartido unas sinceras palabras dedicadas al cámara de televisión con el que mantuvo una relación de tres años.

Europa FM | Barcelona | 09/03/2019

Ana Fernández

Ana Fernández / GTres

Ana Fernández ha recordado a Santi Trancho, su novio y cámara de televisión que falleció el 7 de marzo de 2015 tras un accidente de moto.

Durante este tiempo, la actriz ha ido homenajeando al que fue su pareja durante tres años. Sin embargo, sus palabras más emotivas las ha compartido coincidiendo con los cuatro años sin él.

A través de Instagram, la chica del cable ha colgado una imagen en blanco y negro de Santi, trabajando en la azotea de un edificio mientras escribía: "4 años observando desde muy alto" y añadía, "Espero que grabes los mejores planos y que estés orgulloso porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste".

Últimas Noticias