OFICIAL DESDE AGOSTO

Las fotos y las fechas de la relación de la tenista Paula Badosa y el modelo Juan Betancourt

Paula Badosa y Juan Betancourt son los protagonistas de una de las historias de amor de 2021. La tenista y el modelo confirmaron su noviazgo el pasado agosto y desde entonces no han parado de mostrar su cariño en redes. Esta es su historia de amor en fotos.

La relación de la tenista Paula Badosa y el modelo Juan Betancourt
La relación de la tenista Paula Badosa y el modelo Juan Betancourt // Gtresonline

Europa FM

Madrid 02/11/2021 20:48

Paula Badosa y Juan Betancourt son una de las parejas del momento. La tenista de 23 años y el modelo de 31 confirmaron su noviazgo el pasado agosto cuando se escaparon de viaje a Nueva York. Ahí, en Times Square, publicaron su primera foto juntos, que sirvió para hacer pública una pareja de la que llevaba días hablándose y que el pasado lunes 25 de octubre protagonizó su primer photocall.

Por arte del Mago Pop posaron juntos en la presentación del espectáculo El MagoPop : Nada Es Imposible Broadway Edition en Madrid. Esta es la foto.

Paula Badosa y Juan Betancourt, en su primer posado title=
Paula Badosa y Juan Betancourt, en su primer posado // Gtresonline

Las pistas que hicieron saltar los rumores

La relación de Paula Badosa y Juan Betancourt se confirmó el 23 de agosto, pero los rumores se habían disparado días antes cuando el modelo cubano, exnovio de Andrea Duró, publicó unas fotos desde Montreal (Canadá).

Paula Badosa estaba allí disputando un torneo de tenis y el cubano (por lo que se ve) quiso acompañarla.

Un día después Betancourt fue más allá y calentó los rumores al publicar en Instagram Stories una foto de los dos abrazados. "Muy orgulloso de ti", apuntó tras la eliminación de Badosa en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Juan Betancourt y Paula Badosa title=
Juan Betancourt y Paula Badosa // Instagram JuanBetancourtt

Nueva York, el escenario de la confirmación

No dio mucho tiempo a especular porque menos de dos semanas después de estas dos fotos llegó la primera foto de la pareja. Uno y otro compartieron en Instagram varias instantáneas de su escapada romántica a Nueva York.

Juan Betancourt aprovechó no sólo para confirmar la relación, también para declararse. "Más que ayer, pero menos que mañana", escribió sobre su amor a Paula Badosa.

"El único"

Esas mismas fotos en Nueva York sirvieron a Paula Badosa para declararle su amor a Juan Betancourt el día de su 31º cumpleaños. "Feliz cumpleaños para el único. Sigamos creciendo juntos 🤝 ♥ ️ Te amo 💫", escribió junto a diez fotos de los dos juntos.

Él no tardó en contestarle mostrando de nuevo su amor: "Eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida ♥️ te amo".

"Enhorabuena, P"

La última muestra de amor ha venido de mano de Juan Bentacourt, después de que el 17 de octubre Paula Badosa se convirtiese en la primera española en ganar el Indian Wells. "Enhorabuena P , ya sabes lo que pienso de ti, disfruta de tu triunfo, el segundo de muchos, te amo", apuntó el modelo, al que Badosa respondió rápidamente con palabras de agradecimiento y otra muestra de amor: "Gracias por estar conmigo incondicionalmente! Te amo ❤️".