Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNAS FOTOS MANIPULADAS

Fran Rivera denuncia que le están chantajeando por Instagram: “Se lo está enviando a las amigas de mujer y a mi hija"

Fran Rivera ha publicado un vídeo en Instagram denunciando las amenazas y posterior manipulación que está sufriendo por parte de una persona que le está chantajeando a través de Instagram. Al no entrar en su juego, está enviando fotos manipuladas al círculo más cercano del torero.

Europa FM
  Barcelona | 18/12/2020
El árbol de tu vida - Fran Rivera: El origen de una estirpe

El árbol de tu vida - Fran Rivera: El origen de una estirpe / Atresplayer.com

"Hola a todos, quiero salir hablando yo antes de que todo esto arda, antes de que esto se desmadre. Estoy siendo víctima de una manipulación brutal de mi Instagram", con estas palabras empieza el vídeo que Fran Rivera ha publicado en su perfil de Instagram, para denunciar públicamente que está siendo víctima de un chantaje y de una manipulación.

"Estoy siendo víctima de una persona a la que no le he seguido su juego y se ha sentido tremendamente ofendida. Y después de insultos y amenazas ha manipulado mi Instagram. Y ahora se lo ha reenviado a mucha gente con la única intención de hacer daño. ¿De hacer daño a quién? ¿De romper una familia, de conseguir ahora notoriedad y aprovechar para ser conocido aprovechando todo el revuelo que hay ahora mismo a mi alrededor.? ¿Cuál es el motivo?", le pregunta Fran a esa persona que está enviando, parece ser, una foto manipulada con algún fin negativo.

"Porque no pones el mensaje en el que te digo explícitamente 'por favor, deja de mandarme este tipo de fotos. Que además son fotos claramente manipuladas"; continúa explicando, asegurando que todo este asunto ya está en manos de su abogado.

"Se lo ha mandado a amigas de mi mujer, se lo ha mandado a mi hija, a amigos míos... Además se ve que es una manipulación brutal, "corta y pega". La verdad es que es una pena lo que tenemos que soportar en redes sociales por no estar debidamente legisladas", concluye el torero.

Últimas Noticias