EN IBIZA

La fuerte pelea de Oto Vans y Pablo Castellano en la fiesta de cumpleaños de Dulceida

Dulceida ha celebrado sus 30 años en Ibiza, rodeada de más de un centenar de personas. Sin embargo, Oto Vans y Pablo Castellano, marido de la influencer María Pombo, han arruinado la fiesta tras una violenta pelea entre ambos, que ha provocado que la dirección del hotel donde se alojaban tomara medidas contra ellos.

Oto Vans
Oto Vans // Flooxer

Europa FM

Barcelona 28/10/2019 13:19

Según informan varios medios, Pablo Castellano y Oto Vans han protagonizado una fuerte discusión en la fiesta de cumpleaños de Dulceida.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo, en el Hotel W de Ibiza, donde la youtuber había reunido a más de 100 personas para celebrar sus 30. Sin embargo, se vivió un momento de tensión cuando Oto Vans empezó a picar a María Pombo y Pablo Castellano salió en defensa de su mujer, y empujó al influencer, originando así una pelea entre ambos.

Parece ser que el hotel ha sufrido destrozos y, desde el Departamento de Comunicación se ha decidido expulsar a estos dos huéspedes.

Ninguno de los presentes ha confirmado ni ha desmentido estas informaciones. Oto Vans, Pablo Castellano y María Pombo publicaron imágenes en sus redes sociales en las que agradecieron a Dulceida su invitación, pero evitando en todo momento hacer comentarios de su supuesta discusión.

A pesar de esta polémica, las redes sociales se han llenado de imágenes y vídeos de la celebración, por todo lo alto, de los 30 de Dulceida, que acaba de lanzar una colección de ropa para Primark.