SE LO TOMA CON HUMOR

La genial respuesta de Cristina Pedroche a una usuaria que le llama gorda en Instagram

Cristina Pedroche ha decidido no quedarse callada y responder a los que se meten con su físico. Y así lo ha hecho en Instagram Stories, donde ha respondido a un "gorda" con "Ya tardaban en llamarme gorda... de verdad que solo me comí medio panettone...".

Cristina Pedroche pisó fuerte sobre la pasarela
Cristina Pedroche pisó fuerte sobre la pasarela // Gtres

Europa FM

Barcelona 18/12/2017 11:12

Parece ser que los haters, usuarios que se dedican únicamente a criticar sin argumentos en las redes sociales, no se cansan de opinar en las fotos de Cristina Pedroche.

La colaboradora de Zapeando recibe continuamente mensajes despectivos sobre su físico, desde los que dicen que está demasiado delgada hasta los que opinan que ha engordado. Sea por lo que sea, Pedroche tiene que aguantar este tipo de comentarios.

El último ha sido a raíz de una foto que un seguidor le envió por privado, en la que hacía una parodia del vestido de las campanadas del anterior año. Tras la publicación, un usuario le escribió "Gorda", a lo que ella respondió: "Ya tardaban en llamarme gorda... de verdad que solo me comí medio panettone...", añadiendo "Y el otro medio hoy...".

Asimismo, también respondió con un vídeo en el que aparecía con un divertido filtro de Instagram Stories y bromeaba, con ironía, mientras comía.