Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTUDIANDO FILOSOFÍA

Gerard Piqué comparte un vídeo de Shakira durante el confinamiento: "¡Sabelotodo!"

Gerard Piqué ha compartido un curioso vídeo de Shakira donde vemos qué está haciendo para aprovechar el tiempo en casa durante el confinamiento. La artista está estudiando filosofía a través de clases online.

Europa FM
  Barcelona | 26/03/2020
Shakira y Piqué

Shakira y Piqué / Gtres

Ocupar el tiempo de forma productiva durante el confinamiento es primordial para que los días en casa no se nos hagan interminables.

Marcarse una rutina como cuando podíamos salir de casa, dividiendo el tiempo en horas para el trabajo, para el ejercicio físico y para nosotros mismos; es primordial para una buena aceptación de esta situación tan complicada que nos está tocando vivir.

Shakira ha aprovechado el confinamiento para ampliar sus conocimientos, concretamente sobre filosofía. Así lo hemos visto en un vídeo compartido por Gerard Piqué en el que vemos a la cantante atendiendo una clase online mientras toma apuntes en unas hojas.

"¡Estudiando filosofía! ¡Sabelotodo!", escribe el futbolista junto al vídeo que acumula cientos de mensajes en los que le piden que comparta más vídeos de este tipo y de paso que Shakira haga un directo en su Instagram.

Últimas Noticias