MUY CARIÑOSO

El gesto de Felipe VI a la Princesa Leonor que demuestra su orgullo tras su discurso en los Premios Princesa de Asturias

La mascarilla ha ocultado la gran sonrisa que Felipe VI ha dedicado a su hija, la Princesa Leonor, cuando se ha subido al estrado para dar su tradicional discurso en los Premios Princesa de Asturias.

Felipe VI y la Princesa Leonor
Felipe VI y la Princesa Leonor // EFE

Europa FM

Madrid 22/10/2021 20:06

Este es el tercer año que la Princesa Leonor se sube al estrado del Teatro Campoamor de Oviedo para dar el discurso de los Premios que llevan su nombre.

En cuanto la Princesa ha empezado a hablar, Felipe VI no ha podido evitar esbozar una sonrisa de orgullo, escondida tras la mascarilla, hacia su hija. La reina Letizia, en cambio, se mostró con un semblante mucho más serio.

"Siempre he visto a mis padres en este escenario reconocer el trabajo bien hecho y las iniciativas y las ideas que hacen mejorar a las sociedades. Y por eso creo que, de nuevo este año, debemos seguir recordando que nuestros premiados son guía imprescindible para todos nosotros", ha asegurado la princesa Leonor de Borbón, que ha hecho un parón en sus estudios de Bachillerato en Gales para acudir a los Premios Princesa de Asturias.

Cuando la Princesa Leonor ha terminado sus palabras se ha dirigido a su asiento para recibir, todavía en pie, la ovación de los asistentes. Ha sido en ese momento cuando el Rey Felipe VI le ha dedicado un conmovedor gesto de cariño, agarrando la mano de su hija con fuerza y mostrando su orgullo en público, algo que no es habitual.

Premios Princesa de Asturias title=
Premios Princesa de Asturias // EFE