VUELTA DESDE GALES

Sabemos de qué marca es y cuánto cuesta el misterioso vestido que Leonor lució en el primer acto de los Premios Princesa de Asturias

La princesa Leonor ha vuelto a España para presidir la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias de este viernes. Antes de esta cita, la joven de 15 años acudió este jueves junto a sus padres y su hermana Sofía al tradicional concierto de los premios, lo hizo con un misterioso vestido fucsia que ha generado muchos titulares. Hemos descubierto de qué marca es y cuánto cuesta.

Sabemos de qué marca es y cuánto cuesta el misterioso vestido que Leonor lució en el primer acto de los princesa de Asturias
Sabemos de qué marca es y cuánto cuesta el misterioso vestido que Leonor lució en el primer acto de los princesa de Asturias | Gtresonline

Europa FM

Madrid22/10/2021 13:00

La princesa Leonor ha sido la gran protagonista del concierto previo a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias. La joven se marchó el pasado 26 de agosto a estudiar al sur de Gales (Reino Unido) y ha regresado para acompañar a sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, en la ceremonia de premios que llevan su nombre.

Este jueves ha tenido lugar en el Auditorio del Palacio de Congresos de Oviedo el concierto previo al evento, donde la Orquesta Sinfónica del Principado homenajeaba al compositor Joaquín Rodrigo por los 120 años de su nacimiento. Allí la princesa Leonor ha acaparado todas las miradas, ya que se trata de su primer acto público tras su iniciación en el Atlantic College, el prestigioso centro donde la joven cursará sus estudios de Bachillerato.

Para el evento, eligió un vestido color rosa fucsia con mangas globo firmado por la joven Marisol Trend, una emprendedora que ha expandido su negocio textil gracias a las redes sociales.Se trata del modelo Danae y su precio es de 60 euros. Los zapatos eran color beige, de la diseñadora Carolina Herrera.

Los reyes Felipe y Letizia junto a las princesas Leonor y la infanta Sofía
Los reyes Felipe y Letizia junto a las princesas Leonor y la infanta Sofía

El vestido de la infanta Sofía

Su hermana, la Infanta Sofía, ha apostado por el color azul en un vestido diseñado por Angel Schlesser con cuello redondo, manga tres cuartos y, como su hermana, detalle drapeado en un lateral.

La hija pequeña de los reyes combinó el diseño con zapatos negros de Martinelli Shoes.