PROTAGONISTA DE UN ANUNCIO

La hija de Mariah Carey, modelo a los 10 años

Solo tiene 10 años pero su arrolladora personalidad ya le ha abierto las puertas del modelaje. Monroe Cannon, hija de Mariah Carey y Nick Cannon, protagoniza uno de los spots publicitarios de la vuelta al cole.

Mariah Carey
Mariah Carey | GTRES

Europa FM

Madrid20/07/2021 19:27

Aunque la propia Mariah Carey ha asegurado en algunas ocasiones que su hija Monroe, de 10 años, ha heredado su talento para la música, lo cierto es que la joven ha comenzado su primer proyecto laboral por un camino un tanto diferente: el del modelaje.

La pequeña, fruto de la relación de Carey y su exmarido Nick Cannon, ha debutado en el mundo de la publicidad gracias la marca de ropa OshKosh B’Gosh, que ha contado con ella para un spot publicitario sobre la vuelta al colegio después de las vacaciones. Según la empresa, la campaña tiene como objetivo alentar a la próxima generación a "soñar con valentía sobre en quién se convertirán algún día".

Monroe Cannon
Monroe Cannon

Así, la pequeña Monroe Cannon interpreta para el spot a su madre soñando con ser una gran estrella cuando era niña, recitando todos los premios que ha terminado consiguiendo. Según la marca, "antes de ser iconos, eran niños que se atrevían a imaginar en quién se convertirían algún día", así que este anuncio tiene la intención de motivar a esa "nueva generación de iconos" que está por venir.

"De pequeña, estaba decidida a cumplir mis sueños", apunta Mariah."Ahora, como madre, me aporta mucha felicidad ver a mis propios hijos visualizando y trabajando en los suyos propios. Hemos querido formar parte de esta campaña porque nos encanta el mensaje de ánimo que envía a los niños, para que sueñen a lo grande y se abran su propio camino", añadió la cantante.

En esta ocasión, el hermano gemelo de Monroe, Moroccan, no participó en la campaña.