Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INGRESADA

Himar González preocupa por una foto desde el hospital

Himar González, la meteoróloga de Antena 3, ha informado en sus redes sociales que debe permanecer ingresada en el hospital debido a una "patología que se ha complicado un poco". Además, ha compartido su evolución y ha agradecido el cariño que ha recibido desde que hizo público su estado de salud.

Europa FM
  Barcelona | 07/12/2020
Himar González - Cara - 2018

Himar González - Cara - 2018 / Atresplayer.com

Himar González, la meteoróloga de Antena 3, ha anunciado en las redes sociales que deberá permanecer ingresada en el hospital por "una patología que se ha complicado un poco".

Además de aclarar que lo que tiene no es coronavirus, la joven ha expresado que en el centro médico la "están cuidando de maravilla" y espera que "nos veremos pronto, con más fuerza".

Su publicación preocupó a la red, donde Himar González ha hecho otra publicación para actualizar su estado de salud.

"No es la foto del año... pero para mí tiene un significado especial porque va dedicada a vosotros", ha escrito la presentadora junto con una imagen en la ventana del hospital en la que se ve su reflejo. Además, ha explicado que tras una semana se ha podido levantar "de la cama, me he calzado mis zapas y he paseado por los pasillos del hospital con ganas, con energía".

Además, Himar González ha agradecido el cariño y el apoyo que ha recibido tras su primera publicación: "Os iba leyendo poco a poco, a sorbos, dosificando mis fuerzas y vuestras calurosas palabras. Me emocionaba con vuestros abrazos envueltos en tiernas y elocuentes expresiones. Poesía para mi alma. Y para mi cuerpo".

Su mensaje acaba con un sincero "Gracias por hacerme sentir tan acompañada en cada momento. Nunca imaginé tantísimo cariño".

Últimas Noticias