ASÍ EMPEZÓ LA RELACIÓN

La historia de Sebastián Yatra y Clara Galle, la actriz del videoclip de 'Tacones rojos'

El cantante colombiano Sebastián Yatra y la actriz española Clara Galle son los protagonistas el videoclip de Tacones rojos. ¿Qué relación les unes? Esto es lo que se sabe sobre la pareja.

La historia de Sebastián Yatra y su novia Clara Galle,
La historia de Sebastián Yatra y su novia Clara Galle, | YouTube

Europa FM

Madrid01/02/2022 20:40

Tacones rojos no es una canción más de Sebastián Yatra, Tacones Rojos es la canción que le ha unido a la actriz española Clara Galle, a la que muchos señalaron como su novia.

La buena sintonía en el videoclip, lanzado el pasado octubre, y una serie de publicaciones en Instagram fueron los que despertaron los rumores de relación entre el cantante colombiano y la de Pamplona.

Ellos lo han negado. "Todo el mundo que ve el video me pregunta ‘¿quién es esa niña?’ (...) no somos novios, somos amigos (...) Tenés un magnetismo muy especial con la gente”, aseguró el cantante de 27 añosel pasado 2 de diciembre en un directo en Instagram."Es como mi hermano", añadió la joven de 19 en ese mismo directo.

Las sospechas vienen por estas dos publicaciones que Yatra hizo en octubre poco antes de presentar el videoclip de Tacones rojos. En una de ellas se refería a Galle como “mi pedazo de sol”. La actriz hizo lo propio publicando una galería con Yatra para así alimentar más los rumores.

También contribuyó bastante un vídeo publicado por Yatra en el que los dos vacilan al contar de qué se conocieron. No se saca nada en claro, solo que el cantante llamó a la joven para invitarle a trabajr con él.

Los rumores se acabaron de un plumazo el 5 de diciembre cuando Clara Galle publicó una foto besando a Albert Salazar, su compañero de reparto de El Internado: las cumbre. "Cumple años feliz al mejor compi de geocachiiiing💙 Quiero cepillarme los dientes antes de ir a dormir siempre contigo✨ ", escribió para felicitarle por su 26º cumpleaños.

La relación de Sebastian Yatra y Tini Stoessel

Una de las personas que sí robó el corazón de Yatra fue la cantante y actriz argentina Tini Stoessel, con quien mantuvo una relación amorosa durante poco más de un año. El noviazgo de Tini y Sebas volvió locos a todos los fans de ambos artistas, que siguieron de cerca el romance de ambos.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Todo se fraguó a través de las distintas colaboraciones de ambos, entre las que se incluyen baladas como Oye y Quiero volver. No fue hasta 2019 cuando confirmaron su relación con un beso sobre el escenario del Luna Park en Buenos Aires. Tras mucho amor y muchos éxitos musicales, en mayo de 2020 anunciaron por redes sociales el fin de su relación.

"Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces los momentos no se dan como uno las imagina...", dice el mensaje que publicó la argentina.

La expareja mantiene buena relación y lo demostraron recientemente al coincidir en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

"Todos como amigos pasándola bien. Bailamos la Macarena y el Aserejé", contó Yatra sobre la boda en una reciente entrevista, dejando la puerta abierta a la reconciliación. "Quien sabe qué pase en la vida. Cada quien está como en un proceso personal. Yo siempre la voy a querer, pero la vida como que te va mostrando siempre el camino de las cosas”.

La canción 'Cristina' y su relación con la hija de Julio Iglesias

El otro nombre que se ha relacionado con Yatra es Cristina Iglesias, hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Su nombre sonó cuando el artista lanzó la canción Cristina, y que muchos creen que le dedicó a la joven.

Ambos se conocieron en el Starlite de Marbella en el año 2018, donde el cantante dio un concierto. En este hit, Sebastián canta "Como en Marbella las olas, tú estabas bella y a solas”, y todo hizo pensar que ese verso estaba dedicado a Cristina Iglesias. Nunca lo confirmaron ni lo desmintieron.