VACACIONES A TODO TREN

El hotel de 400 euros noche en el que Iker Casillas pasa sus vacaciones

El futbolista ha decidido escaparse unos días del ajetreo de la ciudad para alojarse en un lujoso hotel cerca de Playa del Carmen, en México.

Iker Casillas
Iker Casillas | GTRES

Europa FM

Madrid09/07/2021 13:48

Iker Casillas ha viajado hasta la Riviera Maya, en México, para pasar unos días de descanso. El futbolista, que en los últimos meses se ha visto sumergido en una vorágine de titulares sobre su separación con Sara Carbonero, ha puesto tierra de por medio para aislarse de la presión mediática.

Así, el deportista ha elegido uno de los hoteles más lujosos de la zona para alojarse durante sus vacaciones. Se trata del TRS Yucatán Hotels, un complejo con todas las comodidades situado a escasa media hora de la popular Playa del Carmen.

Los precios de las habitaciones se encuentran entre los 400 y 1.100 euros por noche y el resort promete un trato especializado con mucha privacidad para sus clientes, que acuden buscando la paz y tranquilidad que ofrecen este tipo resorts. Además, el hotel no permite el alojamiento de niños.

El futbolista no tendría que desplazarse a ningún sitio para gozar de todo tipo de comodidades. El hotel cuenta con diferentes restaurantes, gimnasios, saunas y hasta baños de vapor. También seis piscinas, rodeadas de exclusivas camas balinesas y jacuzzis. Si lo desease, podría contratar los servicios de un mayordomo las 24 horas del día.

Casillas tiene también a su disposición gran variedad de oferta deportiva: paddle surf, kayak, buceo y golf. Tal y como podemos comprobar en su cuenta de Instagram, el portero ha visitado uno de los muchos cenotes de la península, donde ha aprovechado para darse un baño.

Hace solo unos días, su ex cuñada Irene Carbonero le dejaba un simpático comentario en una de sus fotos de "postureo vacacional". "Uffff que palidito", mencionaba sobre el escaso bronceado de Casillas.