BUEN ROLLO

El troleo de Irene Carbonero, excuñada de Iker Casillas, en sus fotos de vacaciones

El futbolista mantiene una excelente relación con su excuñada Irene Carbonero, que no duda en comentar sus fotos con divertidos mensajes.

Iker Casillas
Iker Casillas | GTRES

Europa FM

Madrid06/07/2021 17:28

El matrimonio de Sara Carbonero e Iker Casillas ha terminado pero eso no significa que exista mala relación con el entorno de ambos, todo lo contrario. Ya cuando se supo que la pareja ponía fin a su relación, el pasado mes de marzo, en las redes sociales comenzaban a aparecer "pistas" de que el buen rollo era la base de la relación del futbolista con la familia de Carbonero.

Pocos días de salir a la luz el divorcio, el deportista ponía rumbo a Sevilla para pasar unos días de vacaciones y no faltó su foto con la Giralda de fondo. "Carita de interesante", le comentaba Irene Carbonero en aquella ocasión, a lo que él respondía: "Es el azahar...".

Ahora la amistad de ambos ha vuelto a quedar patente gracias a un simpático comentario de Irene a Casillas, que no ha dudado en bromear sobre el 'postureo' que el portero está llevando a cabo en su cuenta de Instagram. Casillas se ha ido de vacaciones a un lugar paradisíaco y así lo ha compartido con sus seguidores: las vistas desde el avión, fotos en la playa, bañándose en un cenote...

El futbolista publicó una foto posando dentro de lo que parece una especie de cueva/cascada y, aunque sonríe, queda claro que le hace falta broncearse un poquito más."Ufff qué palidito", le comentaba Irene Carbonero, acompañando el mensaje del emoji del fantasma. ¿Será que Casillas está casi translúcido, como un fantasma? Sin duda, Irene Carbonero es la reina del trolleo y nos declaramos fans incondicionales de estos divertidos comentarios.

Irene Carbonero e Iker Casillas
Irene Carbonero e Iker Casillas