ASÍ ERA DE JOVEN

Iker Casillas comparte una foto de hace 25 años y hasta él se sorprende de un detalle

El futbolista Iker Casillas ha recuperado una antigua foto de su juventud junto a dos compañeros de cantera y hasta él mismo se sorprende del curioso detalle que hay a su lado... ¿Será un regalo?, ¿o la compraron ellos?

Iker Casillas, en un evento
Iker Casillas, en un evento // Getty Images

Europa FM

Madrid 23/09/2020 12:33

Instagram es el sitio perfecto para desempolvar viejos álbumes de fotografías. Los recuerdos del pasado reviven un instante para ser compartidos con los demás, lo que les dota de una segunda vida más allá del momento que encierra.

Iker Casillas, que anunciaba el pasado mes de agosto su retirada del fútbol después de sufrir un infarto mientras entrenaba con el Oporto, ha recuperado uno de sus recuerdos de la adolescencia, cuando todavía daba sus primeros pasos en el mundo del deporte. La imagen nos lleva directamente a una habitación de un hotel de Bolivia en 1995.

"Había viajes. Concentraciones. Idas y venidas. Mucho tiempo para conocer compañeros. En esta ocasión mi #tbt es de enero de 1995. Un viaje a La Paz (Bolivia). Aún sigo preguntándome que hacia una Barbie en nuestra mesita de noche", escribe el guardameta junto a la instantánea, en la que se reconoce al también futbolista Manu Herrera.

Además de las caras de juventud y la decoración tan desfasada, lo que más ha llamado la atención de los followers del exportero es la presencia de una muñeca Barbie en la mesilla de noche. Nadie se explica qué podía hacer allí, aunque algún seguidor ha hecho cávalas: "Quiero creer que lo de la Barbie era un regalo para alguna hermana", asegura uno. "Tienes una cara de Pillo que no puedes con ella. Las que armariais en los hoteles", dice otro.