Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

YA DADO DE ALTA

Iker Casillas sale emocionado del hospital: “Estoy bien, contento porque lo puedo contar”

Iker Casillas ya ha recibido el alta hospitalaria tras haber sido intervenido de urgencia el pasado 1 de mayo tras sufrir un infarto de miocardio mientras entrenaba con el Oporto. A las puertas del hospital, el portero afirmaba que está muy contento: "Lo importante es estar aquí".

Europa FM
  Barcelona | 06/05/2019

Después de sufrir un infarto de miocardio el pasado 1 de mayo mientras entrenaba con el Oporto, su actual equipo, Iker Casillas ha recibido el alta y ha atendido a los medios que esperaban a las afueras del hospital de Oporto.

"Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí", señaló, visiblemente emocionado acompañado de Sara Carbonero, que lo esperaba retirada de las cámaras.

Iker agradeció todo el apoyo recibido estos días y explicó que por el momento había que esperar y dejar que tanto el corazón como el cuerpo y la cabeza se asienten tras lo ocurrido.

Últimas Noticias