EN EL LIVE LOUNGE DE LA BBC RADIO1

Imagine Dragons y Charlie XCX versionan aTaylor Swift

Taylor Swift está arrasando con todos sus singles y su último álbum 1989 fue el más vendido el pasado año 2014. Algunos de sus compañeros de profesión, como Imagine Dragons y Charlie XCX, han querido cantar y personalizar sus éxitos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/02/2015 17:18

La chica del momento en la industria musical es Taylor Swift. Su disco 1989 ha sido el más vendido en el 2014 y encadena éxito tras éxito con sus singles Shake it off, Blank Space y el recién estrenado Style. Y sus canciones también gustan entre sus compañeros artistas, algunos de ellos lo han demostrado personalizando sus últimos sencillos.

En el programa musical Live Lounge de la BBC Radio 1, cantantes y músicos suelen cantar una canción propia y hacer una cover de alguna canción de otro artista, siempre en formato acústico. En este caso, Charli XCX e Imagine Dragons han versionado las canciones de Taylor Swift.

Por su parte, la formación de Las Vegas, Imagine Dragons, se decantaron por el segundo de los singles: Blank Space. Los americanos personalizaron, siempre de manera acústica, en su estilo musical la canción. La cover incluye un remix sorpresa en el final:

Charli XCX hizo la cover acústica del primer single del último álbum la texana, Shake it off. La dinámica y el ritmo pop de la versión original cambiaron a una versión mucho más rebelde. Puedes verla aquí: