LOCA, LOCA, LOCA

Taylor Swift, loca de celos en el videoclip de 'Blank Space'

Taylor Swift publica por sorpresa el segundo videoclip de su nuevo álbum 1989. Blank Space es una historia de amor en la que los celos invaden a Taylor y que acaba quemando la ropa de su chico, rompiéndole el coche y arrojándole el móvil al agua.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 11/11/2014 13:07

A tan sólo un día de su participación en los MTV Europe Music Awards 2014 Taylor Swift nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento de su nuevo single, Blank Space.

Blank Space apunta en un principio a ser una historia de amor de lo más bonita entre Taylor Swift y su chico. Ambos viven en un palacio con enormes jardines y todo tipo de lujos, pero llega un momento en el que los celos invaden a Taylor y convierte esa preciosa historia en una auténtica pesadilla para su chico quemándole los trajes, rajando sus retratos, rompiéndole el deportivo con un palo de golf o arrojándole el móvil al agua. Lógicamente, el chico acaba huyendo y el corazón de Taylor vuelve a estar libre, aunque solo por un momento, ya que no tarda en aparecer otro chico en la puerta de su gran palacio.

El clip está dirigido por Joseph Kahn y no queda duda que Taylor Swift ha apuntado fuerte con este nuevo lanzamiento, ¿logrará así dejar de lado la polémica surgida después de eliminar su catálogo de canciones en Spotify?