OOPS.. I DID IT AGAIN!

Acusan a Britney Spears de usar Photoshop en su nueva sesión de fotos

Después de la polémica que se desató con la portada que protagonizó para Women's Health, Britney Spears vuelve a ser acusada de pasarse con el Photoshop. En esta ocasión es debido a las fotografías donde la cantante luce los modelos de su propia línea de lencería, Intimate Britney Spears.

Oops... I did it again! Esto es lo que han pensado todos los que acusan de nuevo a Britney Spears de abusar del Photoshop en su nueva sesión de fotos.

El pasado mes de diciembre la propia cantante publicaba un vídeo del making of de la sesión que realizó para Women's Health después de que su portada fuera criticada por muchos que decían que estaba"exageradamente retocada". Y ahora vuelven a decir lo mismo de la sesión de fotos promocional de su línea de lencería Intimate Britney Spears.

Fruto de Photoshop o no, lo que si que es evidente es que la cantante está muy cambiada, ya sea por efecto del maquillaje, por algún retoque de cirugía estética o por una dieta severa.

Dejando polémicas a parte, Intimate Britney Spears es el nuevo proyecto empresarial de la cantante en la que ha diseñado una colección de ropa interior en más de 60 tallas para todo tipo de mujeres: "Toda mujer debe sentirse cómoda y atractiva con todo lo que se pone. Mi misión es crear conjuntos y piezas que sean sexys, femeninas y románticas".