Jennifer Lopez luce cuerpazo en bikini poco antes de casarse y cumplir los 50

Basta con darse un paseo por el Instagram de Jennifer Lopez para comprobar que la cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

Madrid 11/03/2019 20:39

Jennifer Lopez ya tiene el anillo que tanto pedía. Después de un año cantando "¿y el anillo pa cuando?", su pareja, Alex Rodríguez, le ha pedido matrimonio.

Tal y como podemos ver en el Instagram de J.Lo, la petición de compromiso llegó en medio de unas vacaciones en las paradisíacas islas Bahamas. Antes de dar la gran noticia, los tortolitos publicaron dos imágenes suyas: una en la playa y otra sobre un barco, en las que se los ve disfrutar del relax del mar y la arena.

En una de las instantáneas vacacionales podemos comprobar que la diva latina se mantiene en forma, ¡menudo cuerpazo!. La cantante siempre se ha preocupado por llevar una dieta sana y hacer ejercicio. De hecho, ha compartido en más de una ocasión vídeos de sus rutinas y ejercicios en el gimnasio.

Este mes de julio la cantante cumplirá 50 años y lo hará en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Sus colaboraciones reggaetoneras lo petan en las listas de éxitos y el pedazo anillo de esmeralda de 10 quilates que le ha regalado su futuro marido Alex Rodríguez lo confirman. ¡Y nosotros lo celebramos! ¡Permaneceremos atentos a los detalles de bodorrio!