Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Jennifer Lopez luce cuerpazo y nos reta a un #10DaysChallenge para estar más sanos

Jennifer López ha decidido empezar el 2019 cuidándose todavía más y retando a sus seguidores para que hagan lo mismo. A través de Instagram, la artista ha mostrado su cambio físico tras eliminar los azúcares y los carbohidratos de su alimentación.

Europa FM | Barcelona | 26/01/2019

Jennifer Lopez después de entrenar

Jennifer Lopez después de entrenar / Instagram

Uno de los propósitos más comunes del año nuevo es el de empezar a cuidarse, comiendo más sano y practicando deporte. Esto es también lo que propone Jennifer López, que ha retado a sus seguidores a #10DaysChallenge, es decir, a diez días de dieta sin azúcares ni carbohidratos.

A través de Instagram, la cantante, que está a punto de cumplir los 50, ha explicado que inicia una alimentación depurativa que combina con ejercicio físico y con el apoyo de su pareja, Alex Rodríguez.

JLo muestra diariamente cómo este cambio está afectando positivamente a su cuerpo. Y, en las imágenes vemos que cada día se le marcan más sus abdominales.

Últimas Noticias