NUEVO REMIX

Jennifer Lopez coge las riendas y lanza ‘Te boté 2’, un nueva versión con Wisin, Yandel, Cosculluela, Casper Mágico y Nio Garcia

El remix de 'Te Boté' ha sido una de las canciones más escuchadas del año. Y cuando parecía que ya se había pasado su momento llega Jennifer Lopez lanzando una nueva versión: 'Te Boté 2', donde da la vuelta a la letra de la canción siendo una mujer la que domina el tema, cantado en inglés y con referencia a su hit 'El Anillo' incluida.

Jennifer Lopez en el videoclip de 'Te Boté 2'
Jennifer Lopez en el videoclip de 'Te Boté 2' // Youtube/FlowLaMovie

Europa FM

Barcelona 20/12/2018 13:37

Guste o no, el remix de 'Te Boté' ha sido una de las canciones de 2018. Su polémica letra interpretada por Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna ha sido de las más escuchadas en streaming y su videoclip está a punto de alcanzar el billón y medio de reproducciones.

Y justo antes de finalizar el año ha aparecido una nueva versión con Jennifer Lopez a la cabeza llevando las riendas de la letra acompañada por Casper Magico, Nio Garcia, Cosculluela. Sorprende su parte cantada en inglés, en la que no falta una referencia a su hit del año, 'El Anillo', acaparando toda la primera parte de la canción.

Las reacciones ante esta nueva versión han sido de lo más diversas. Desde los que aplauden que una mujer interprete una letra de este tipo dándole un cambio de sentido, hasta los que prefieren el primer remix, tal como puede leerse en los comentarios de Youtube donde algunos creen que a Jennifer Lopez no le pega nada esta canción.