CASI UN MILLÓN DE LIKES

Jennifer Lopez nos vuelve locos con una de sus fotos más sensuales

La cantante se muestra muy sensual en una fotografía compartida en sus redes sociales, en la que podemos ver a Jennifer Lopez luciendo una figura envidiable a sus 47 años.

Jennifer Lopez comparte una foto muy sexy
Jennifer Lopez comparte una foto muy sexy // Instagram

Europa FM

Barcelona 07/02/2017 11:41

Podemos ver a JLo luciendo su espectacular figura, llevando una camiseta sin mangas arremangada que deja ver la mitad de sus pechos. En pocas horas, la imagen estaba llena de comentarios alagando la belleza de la cantante ¡y cuenta ya con casi un millón de Likes!

Aunque no es la primera vez que la actriz y cantante incendia las redes sociales publicando imágenes sexys o muy sensuales.

Sin embargo, recientemente ha sido otra imagen publicada por JLo la que ha llamado la atención de sus fans, que se han mostrado preocupados por su vida sentimental. Jennifer compartía una foto con el texto: "El tiempo lo es todo. Si está destinado a suceder, sucederá, y por las razones correctas".

Este tipo de mensajes suelen referirse al amor, por lo que muchos se plantean si hay problemas entre la intérprete de Ain't Your Mama y el rapero Drake, 17 años menor que ella y ex de Rihanna, con el que había comenzado una relación sentimental recientemente.

De hecho, hace poco el cantante de Shades Of Blue era visto en un restaurante con una actriz porno, mientras que JLo se refería a él solo en términos profesionales, lo que hizo saltar las alarmas. ¿Siguen juntos? ¿O el mensaje de Jennifer Lopez alude solo a proyectos profesionales que no acaban de cuajar?

Bueno, como ella misma apunta, “el tiempo lo es todo” y nos responderá.