Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROCLAMADOS REY Y REINA

Jennifer Lopez y Drake, pillados besándose en una extraña fiesta de graduación para ricos

​Después de lo que vimos en los Video Music Awards este año, jamás pensamos que fuese tan efímero. Al fin y al cabo, Drake confesó que había estado enamorado de Rihanna desde que era un crío, y luego les vimos tatuándose tiburones juntos y todo parecía que indicar que era algo serio, o al menos que sobreviviría al 2016. ¡Pero nos equivocábamos de cabo a rabo!

europafm.com | Barcelona | 31/12/2016

Drake y JLo

Drake y JLo / Instragram

Pero claro, tanto dejar y retomar la relación, ha debido de pasarles factura. Y ahora ahí tenemos a Drake, besándose con Jennifer Lopez nada menos, en alguna extraña fiesta de graduación, en la que JLo y Drake fueron coronados, como no, como la Reina y el Rey de la noche.

Hace solo unos días, ambos compartían una fotografía en redes sociales en la que aparecían abrazados en una actitud de romance, poco antes de que Riri decidiese dejar de seguir a JLo en Instagram.

Drake, 17 años más joven que Jennifer, ¿estará tratando de hacer realidad sus sueños de adolescente? ¿o estamos ante una relación de largo recorrido entre los cantantes? ¡Veremos qué nos depara el 2017! ¡Y si tenemos "Drakelo" para rato!