Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿QUÉ PENSARÁ RIHANNA?

Visto y no visto: Drake y Jennifer Lopez rompen su relación

Apenas un mes y medio es lo que han durado el rapero Drake y la cantante latina Jennifer Lopez. ¿Qué es lo que ha pasado entre ellos?

@europa_fm | Madrid
| 02/02/2017
Jennifer Lopez y Drake confirman su relación

Jennifer Lopez y Drake confirman su relación / Celebrities.es

Todavía no habíamos digerido bien la noticia de su noviazgo cuando nos hemos enterado de que Jennifer Lopez y Drake han roto su relación, que ha durado poco más de un mes.

Después de muchos rumores, fue el 28 de diciembre del pasado año cuando tanto J.Lo como Drake compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram una tierna fotografía en la que los veíamos muy acarameladitos. Así confirmaron su relación y la foto dio la vuelta al mundo.

El bombazo cayó como un jarro de agua fría para la ex del rapero, Rihanna, que en cuanto se enteró de la noticia dejó de seguir a Jennifer en las redes sociales. Sí, las estrellas también dan 'unfollow'.

Aunque hace apenas dos semanas nos hacíamos eco del carísimo y reluciente regalo que Drake había hecho a Jennifer López, un collar de diamantes valorado en más de 100.000 dólares. ¡Oh my God!

Sin embargo, parece que a J.Lo y Drake se les ha roto el amor de tanto usarlo.

El detonante de la ruptura podría haber sido el encuentro que Drake mantuvo con Rosee Divine, una conocida actriz porno, en Amsterdam, ciudad donde el rapero ofrecía uno de los conciertos de su gira.

Según apuntan medios holandeses, el ocho veces nominado a los Grammy 2017 fue visto en un restaurante japonés, en compañía de esta explosiva mujer. Algunos testigos apuntan incluso que entre ellos hubo caricias y miradas muy cómplices.

Además, parece que Drake todavía no ha olvidado del todo a Rihanna, su ex. No han sido pocas las veces que el rapero ha confesado que ella ha sido el amor de su vida y más recientemente, en uno de sus conciertos, la calificó como "reina".

La cantante latina, por su parte, ha hecho oídos sordos a los rumores y ha recordado que entre ellos solo ha habido una relación profesional. ¿Seguro, J.Lo?

Rosee Divine

Una foto publicada por rosee divine (@frenchrosebud2) el