PARA LA TEMPORADA DE PRIMAVERA

Jeremy Allen White, en calzoncillos en la nueva campaña de Calvin Klein

El actor Jeremy Allen White, a quien señalan como nueva pareja de Rosalía, protagoniza la nueva campaña de la firma Calvin Klein. El protagonista de The Bear posa sin calzoncillos para la firma estadounidense y se pasea por Nueva York en un sugerente spot de 45 segundos que termina en lo alto de una azotea.

 Rosalía está en Madrid: qué hacía y dónde se la ha visto 

Jeremy Allen White, protagonista de la serie 'The Bear'.
Jeremy Allen White, protagonista de la serie 'The Bear'. | Getty Images

Europa FM

Madrid04/01/2024 15:08

Calvin Klein ha fichado al actor Jeremy Allen White, a quien señalan como nueva pareja de Rosalía, para su nueva campaña de ropa interior.

La firma estadounidense ha presentado este jueves su campaña de Primavera 2024 con el protagonista de la serie de The Bear luciendo abdominales mientras pasea por Nueva York.

El intérprete nacido en Brooklyn se convierte en el chico del cartel de Calvin Klein que veía de pequeño en la Gran Manzana cuando iba a visitar a un amigo que vivía al otro lado del East Rivera.

"No podías evitar mirar el cartel", cuenta en la revista GQ. "Es tan grande... Siempre lo asocié (y todavía lo asocio) con la propia ciudad de Nueva York".

El actor de 32 años posa en esta campaña para el fotógrafo Mert Alas y reconoce que nunca imaginó estar en uno de estos carteles: "¿Quién crece pensando: algún estaré en una campaña de Calvin Klein?"

Cómo se preparó para la campaña de Calvin Klein

Jeremy Allen White cuenta en la revista que afrontó el reto de protagonizar esta campaña con una ventaja. Aunque había perdido la forma física adquirida para interpretar al luchador Kerry Von Erich en la película The Iron Claw, mentalmente se vio preparado para hacerlo. "Estaba acostumbrado a correr frente a grandes grupos en ropa interior", explica. "Hubo algo de preparación mental y emocional en ese trabajo".

El actor, que no acaba de creerse estar en estos carteles publicitarios y reconoce sentir el síndrome del impostor, se preparó para esta sesión corriendo, saltando a la cuerda y haciendo calistenia. "Comí mucho pescado. Todas las cosas que uno hace antes de que todos en el planeta lo vean en ropa interior", añade.

La semana anterior al rodaje . La semana anterior al rodaje, White enfermó y tuvo que hacer una carrera de última hora y hacer interminables flexiones la noche anterior.