motomami en la capi

Rosalía está en Madrid: qué hacía y dónde se la ha visto

Rosalía ha aterrizado en Madrid después de pasar las navidades en EEUU con su chico Jeremy Allen White. La motomami ha aprovechado las vacaciones para descansar y algunos fans la han visto.

Rosalía, en la alfombra de los premios Latin Grammy 2023, en Sevilla.
Rosalía, en la alfombra de los premios Latin Grammy 2023, en Sevilla. | Gtres

Europa FM

Madrid04/01/2024 17:36

Empieza el nuevo año y las vacaciones llegan a su fin para todos, Rosalía incluida.

La cantante pasó Nochebuena y Nochevieja en Nueva York, donde disfrutó de tranquilas cafeterías, panaderías, aprovechó para visitar el conocido Museum of Modern Art (MoMA) y hasta se montó una gran fiesta con karaoke en la que no faltaron los temazos de La oreja de Van Gogh, Alejandro Sanz, Estopa o Miguel Bosé.

Tras unas semanas de ensueño, ha regresado a España y la hemos podido ver pasárselo genial en Madrid en la pista de hielo de Colón. Varios fans han subido fotografías a las redes sociales con ella e incluso sale patinando tan coqueta y fabulosa como siempre. La sonrisa de la motomami nunca falta.

Su última cita con Jeremy Allen White

Rosalía ha venido a España después de pasar varios días con Jeremy Allen White en Nueva York. Se han dejado ver por la Gran Manzana en una nueva aparición pública que ha llamado la atención por los estilismos escogidos.

Rosalía y Jeremy parecen haber coordinado sus looks y ambos apuestan por el negro para esa última cita.

En las fotos, que salen ahora a la luz aunque fueron hechas el día 26 de diciembre, la cantante combina falda, cazadora y jersey negros con una blusa rosa y un pañuelo también rosa que sujeta en la mano. Por su parte, el actor viste un look total black con pantalones, cazadora, camisa y gorro negro.

👉 Jeremy Allen White, en calzoncillos en la nueva campaña de Calvin Klein