LE DEDICA UNAS PALABRAS

Jeremy Irons se declara fan de Alfred García

El oscarizado actor Jeremy Irons se trasladó a Sant Jordi para recibir el Premio de Honor de Cinematorafía. Allí aprovechó para acercarse a Alfred García y felicitarle por su música y su talento.

Alfred García
Alfred García // Gtres

Europa FM

Madrid 01/05/2019 10:49

Alfred García fue uno de los encargados de poner banda sonora a la entrega de Premios de Cinatografía de Sant Jordi, que tuvo lugar en el Caixa Forum de Barcelona.

El cantante catalán deleitó al público con la interpretación a guitarra de su tema Wonder, que en el disco 1016 canta con Pavla.

El actor Jeremy Irons, que estaba presente para recibir el Premio de Honor de RTVE, quedó prendado por el talento del joven. Tanto fue así que cuando subió al atril para agradecer su premio, dedicó también unas palabras a Alfred, animándole a seguir su carrera en la música a base de pasión y esfuerzo.

Al terminar la ceremonia, el actor y el cantante encontraron un momento para verse entre bastidores y fotografiarse juntos, imagen que publicó el triunfito en sus redes. Itziar Castro, actriz y profesora de interpretación de OT, también se dio cuenta de que el actor había quedado embelesado por la música de Alfred y así se lo hizo saber: "Yo lo tenía cerca mientras actuabas y le dije a María Molins: A Jeremy Irons le gusta la música de Alfred, mira su cara. Y luego lo suelta en el speech. Eres grande, amic", comentó.

"Cuando Jeremy Irons dice en medio de un discurso que le gusta tu música y tú te bajas de la vida. Thank u Jeremy”, escribía el triunfito al lado de la imagen de Instagram que borró poco después. Por suerte,la imagen puede encontrarse fácilmente en Twitter gracias a las cuentas de fans del artista.