PARA LA PELÍCULA 'HUSTLERS'

Jennifer Lopez muestra sus espectaculares abdominales en bikini para meterse en la piel de Ramona, una bailarina de striptease

Si Jennifer Lopez ya estaba en forma, ahora está llevando su entreno a otro nivel para el rodaje de 'Hustlers', donde da vida a una stripper. Así lo ha demostrado en Instagram con una espectacular foto en la que aparece en bikini y donde se pueden apreciar sus marcadísimas abdominales.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez // Getty Images

Europa FM

Barcelona 01/04/2019 11:49

Hace unas semanas que sabemos que Jennifer Lopez está trabajando en 'Hustlers', una película que trata de un grupo de strippers de Nueva York que roban miles de dólares a sus clientes de Wall Street. En esta cinta, que llegará a los cines en 2020, también aparecerán Cardi B, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y Lili Reinhart.

JLo ha querido dar un particular avance de su personaje Ramona, o mejor dicho, del espectacular físico que lucirá en la gran pantalla. Y es que si la artista ya luce uno de los físicos más envidiables de la música, ahora ha pasado a otro nivel entrenando para lucir abdominales, tal como podemos ver en la espectacular foto que ha publicado.

Con gafas de sol y un bikini de color rosa fluor, JLo presentaba a su personaje: "Soy una pequeña estafadora... Solo quiero que lo sepáis... Ramona on fire, En el set de rodaje de 'Hustlers'".

Además de disfrutar de una gran etapa profesional, Jennifer Lopez también está viviendo un gran momento a nivel personal. La cantante se ha comprometido con su chico Alex Rodríguez, como pudimos ver en las preciosas fotos que compartió de la pedida.