Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS DOS AÑOS DE RELACIÓN

Jennifer Lopez se ha comprometido con Alex Rodriguez

Jennifer Lopez ha conseguido El Anillo, que es lo que pedía en su último éxito con la pegadiza frase: "¿y el anillo pa' cuando?". A través de las redes sociales, la artista ha confirmado que se ha comprometido con Alex Rodriguez, tras dos años de relación.

Europa FM | Barcelona
| 10/03/2019
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez / Redes Sociales

¡Suenan campanas de boda! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han prometido y así lo han anunciado en las redes sociales.

"Ha dicho que sí", escribía el jugador de béisbol en Instagram con una imagen de sus manos y el esperado anillo. Esta es la misma fotografía que la cantante ha publicado en sus redes sociales, mostrando su felicidad, sin la necesidad de expresar ninguna palabra, solamente compartiendo emojis de corazones.

Según fuentes cercanas a la familia, Alex Rodriguez le pidió matrimonio a JLo durante su viaje a las Bahamas.

Sin duda, es uno de los momentos más felices para la artista, que ya en numerosas ocasiones ha expresado lo enamorada que está de Alex, con quien mantiene una relación desde hace dos años.

Últimas Noticias