HOMENAJE

John Travolta reaparece junto a su hija para dedicarle un emotivo baile a Kelly Preston

John Travolta y su hija Ella han recordado a Kelly Preston con un baile dedicado a la actriz, que falleció hace un mes y medio por un cáncer de pecho. El vídeo se ha hecho viral en la red.

John Travolta junto a su hija Ella
John Travolta junto a su hija Ella // Instagram @ella.travolta

Europa FM

Barcelona 23/08/2020 13:26

John Travolta y su hija Ella, de 20 años, han homenajeado a Kelly Preston cuando se cumple un mes y medio de su fallecimiento.

"Mi hija Ella y yo bailando en memoria de mamá", ha escrito el actor en la red, donde ha confesado que "una de las cosas favoritas de Kelly" era "bailar conmigo". La publicación viene acompañada de un vídeo en el que se ve a John Travolta y a Ella bailando, cogidos de la mano.

Las emotivas imágenes se han hecho virales en la red, donde ya tienen más de un millón y medio de likes y 18.800 comentarios.

Kelly Preston, esposa de John Travolta, falleció el pasado 12 de julio a causa de un cáncer de pecho.

El actor confirmó la muerte de su mujer a través de Instagram, con un mensaje lleno de amor y anunciando que estaría alejado de los medios durante un tiempo, para centrarse en sus hijos. Ahora, ha reaparecido con este vídeo junto con Ella, que también quiso despedirse de su madre con una preciosa publicación.