FALLECE POR UN CÁNCER DE PECHO A LOS 57 AÑOS

Ella Travolta se despide de su madre Kelly Preston con un precioso homenaje

La muerte de la esposa de John Travolta, la actriz Kelly Preston a la edad de 57 años, ha cogido por sorpresa a los seguidores de ambos, ya que habían decidido llevar la enfermedad en privado. Tras su fallecimiento, el actor anunciaba que estaría alejado de los medios un tiempo para centrase en sus hijos, el pequeño Benjamin y la joven Ella, que también ha querido despedirse de su madre con una preciosa y emotiva publicación.

Ella Travolta junto a su madre y su padre
Ella Travolta junto a su madre y su padre // Instagram/@ella.travolta

Europa FM

Barcelona 15/07/2020 16:17

La muerte de Kelly Preston, esposa del también actor John Travolta y madre de tres hijos ha sumido de nuevo a la familia en la más absoluta de las tristezas, después de que en 2009 falleciera el hijo mayor del matrimonio, Jett, que padecía síndrome de Kawasaki.

El actor fue el primero en confirmarlo con un precioso mensaje en redes sociales, después de que el portavoz de la familia contara la noticia a los medios. "Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje, con el amor y apoyo de muchos (…) El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados", decía Travolta en su publicación en redes.

Poco después era su hija Ella, de 20 años, la que publicaba una sentida despedida a su madre: "Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante", comienza el texto.

"Gracias por estar allí para mí, no importa qué. Gracias por tu amor. Gracias por su ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá", reza la publicación.

En su Instagram podemos ver también otras fotos de ella con su madre y con hermano Jett.

ELLA TRAVOLTA, UNA ACTRIZ PROMETEDORA

.

Ella parece seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo y, tras superar algunos problemas derivados del cyberacoso que sufrió debido a su aspecto físico, nos sorprendía en 2019 con su papel en 'The Poison Rose', película protagonizada por su padre y en la que pudimos verla de nuevo en la gran pantalla, esta vez más adulta y con más peso interpretativo que en su debut en 'Papás a la fuerza' (Old Dogs) en 2009, cuando apenas era una niña.

ADIÓS A KELLY PRESTON

.

Han sido muchos los famosos que han querido dar su último adiós a Kelly Preston a través de recuerdos y hermosos mensajes en redes sociales, entre los que destacan Demi Moore, Olivia Newton-John o Russell Crowe.

Descansa en paz.