UN AÑO SIN SUBIRSE A UN ESCENARIO

¿Cuánto ha ganado Rihanna por actuar en la preboda de Anant Ambani? La cifra que señalan los medios indios

Rihanna ha sido la estrella de la preboda del hijo del magnate indio Mukesh Ambani, el hombre más rico del país. La artista de Barbados, que lleva desde la Super Bowl sin subirse a un escenario, habría recibido una ingente cantidad de dinero por participar en este espectáculo que contó con un público de cerca de 1.200 personas.

La jugada maestra de Rihanna al actuar por primera vez en India

Los espectaculares vídeos del concierto de Rihanna en la preboda del hijo del hombre más rico de India

Rihanna, en su visita a la ciudad india de Jamnagar.
Rihanna, en su visita a la ciudad india de Jamnagar. | Gtresonline

Europa FM

Madrid02/03/2024 16:19

La boda del hijo del hombre más rico de India no puede ser una boda que pase desapercibida. Así lo ha pensado Anant Ambani, que ha decidido convertir su enlace con Radhika Merchan en una celebración mayúscula de tres días de celebración —1, 2 y 3 de marzo— y concierto de Rihanna incluido.

La cantante de Barbados ha sido el gran aliciente de la preboda del hijo de Mukesh Ambani, mayor accionista de la empresa india Reliance Industries, y la hija del industrial indio Viren Merchant celebrada este viernes 1 de marzo el la ciudad de Jamnagar con 1.200 personas en la lista de invitados.

17 canciones formaron parte del setlist de la cantante, que ha vuelto a subirse al escenario de manera casi excepcional algo más de un año después de su show en la Super Bowl y seis meses más tarde de dar a luz a su segundo hijo, Riot Rose, nacido en el mes de agosto.

La cantante, que lleva cinco años centrada en su carrera empresarial y su vida personal, aceptó la propuesta de la pareja y divirtió a los asistentes con un espectáculo que pudieron seguir los vecinos de la localidad a través de una enorme pantalla situada en una explanada de la ciudad. ¡No era para menos! ¡El show de Rihanna en la preboda fue su primer show en el país desde que empezó su carrera!

¿Cuánto dinero recibió Rihanna por participar en la boda?

La pregunta, dadas estas circunstancias, es casi obligada y la respuesta está en los principales medios indios. ¿Cuánto dinero habría recibido Rihanna por esta actuación?

Según publicaciones locales como India Today, la cantante se habría embolsado unos honorarios de entre ocho y nueve millones de dólares (aproximadamente entre 7,3 y 8,2 millones de euros).

Rihanna no es la primera artista internacional que actúa en la boda de un hijo de Ambani. En 2018 participó en la boda de Isha Ambaniy Anand Piramal, herederos de dos de las más grandes fortunas del país asiático. Según publicó entonces la revista Time, la cantante habría cobrado entre 3 y 4 millones de dólares por la actuación, una cifra similar a la recibida por su espectáculo en el Festival Coachella.