Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FOTO INÉDITA

Julia Nakamatsu reivindica la lactancia materna con una tierna foto de su boda con Melendi

Melendi y Julia Nakamatsu se dieron el 'sí quiero' el pasado 8 de septiembre. La pareja ha compartido en sus redes sociales imágenes de la celebración, sin embargo la que más ha llamado la atención ha sido la de la novia utilizando un sacaleches.

Europa FM
  Barcelona | 13/09/2019
 Melendi y Julia Nakamatsu

Melendi y Julia Nakamatsu / Gtres

Tras jugar al despiste con los medios, Melendi y Julia Nakamatsu se casaron el pasado 8 de septiembre en la finca La Romanée y las redes sociales se llenaron de las primeras imágenes de la boda, aunque quedaban muchas por llegar.

En los últimos días, la pareja ha compartido algunos de los momentos de su gran día. Sin embargo, el más aplaudido ha sido el que la bailarina argentina ha publicado en Instagram.

La mujer de Melendi ha querido normalizar la lactancia materna con una de las fotografías más íntimas de la celebración, en la que aparece peinada y maquillada para la boda mientras se saca leche antes de la ceremonia.

Julia Nakamatsu utilizando un sacaleches en su boda con Melendi

Julia Nakamatsu utilizando un sacaleches en su boda con Melendi / Instagram Stories @julianakamatsu

Últimas Noticias