LE METIÓ UN PUÑETAZO

Justin Bieber golpea a un hombre que está agrediendo a una mujer en Coachella

El pasado sábado Justin Bieber se encontraba en una fiesta en Coachella cuando vio que un hombre se ponía agresivo con una mujer que parecía ser su ex pareja. Viendo que la cosa se ponía cada vez más tensa decidió intervenir y como el individuo no soltaba a la chica, el artista le propinó un puñetazo.

Justin Bieber
Justin Bieber

Europa FM

Barcelona16/04/2018 11:00

Aunque en muchas ocasiones Justin Bieber ha tenido una actitud en público cuestionable, sobre todo con sus fans, también hay que reconocerle cuando tiene buenos gestos.

El pasado sábado Justin se encontraba en una fiesta en Coachella organizada por su amigo Patrick Schwarzenneger (hijo de Arnold Schwarzenneger) cuando vio a un hombre y a una mujer discutiendo, según recoge el portal TMZ.

Al parecer, el individuo se puso cada vez más agresivo con la mujer, que parece que era su ex pareja, llegando hasta el punto en el que la agarró del cuello. En ese momento Justin y su amigo empezaron a increpar al hombre para que soltase a la mujer, y viendo que no lo hacía se acercó a él propinándole un puñetazo y un empujón.

Acto seguido el chico fue expulsado de la fiesta y se le vio poco después corriendo tras un coche y dándole golpes pensando que Justin Bieber iba en su interior.

Pero no todo ha sido mal rollo, también hemos podido ver a Justin Bieber difrutar de lo lindo bailando (descalzo con calcetines) en Coachella, dando golpes de cadera al ritmo de las cumbias de Los Ángeles Azules, y haciéndose fotos con su fans más jóvenes: