ACTUACIÓN CON LAS DESTINY'S CHILD

Beyoncé hace historia como la primera mujer negra en ser cabeza de cartel de Coachella

Beyoncé ha triunfado con su esperada actuación en Coachella 2018. En un show lleno de luces, música y baile, la artista contó con la participación de Kelly Rowland y Michelle Williams, de las Destiny's Child, y también compartió escenario con su marido, Jay Z.

Beyoncé durante su actuación en Coachella 2018
Beyoncé durante su actuación en Coachella 2018

Europa FM

Barcelona15/04/2018 14:16

En 2017, Beyoncé anunció su actuación en Coachella, que más tarde anuló por el embarazo de sus mellizos. Un año después, la diva pisó el escenario y lo hizo haciendo historia, convirtiéndose en la primera mujer negra que encabeza el festival, y que agradeció durante su actuación.

Era evidente que Queen B, que dedicó a "todas las mujeres increíbles que me abrieron la puerta", no dejaría indiferente a nadie y así se pudo ver a través del directo que ofreció Coachella 2018.

Todo apunta a que ha trabajado duro para preparar Coachella 2018. Horas antes de salir al escenario, la artista compartió en Facebook un mensaje que explicaba que había "preparado un show especial" y advertía al público que se cuidara e hidratara porque "¡Necesitamos vuestra energía! Antes de mi actuación habrá un intermedio, así que marca tu sitio, carga tu teléfono y coge tus bebidas".

La artista sorprendió al público invitando a Kelly Rowland y a Michelle Williams, amigas y compañeras de profesión con las que inició su carrera con las Destiny's Child. El trío hizo enloquecer al público y también a las redes, como ya pasó durante la Super Bowl 2013, e interpretaron grandes éxitos, como Lose My Breath, Say My Name o Soldier.

Asimismo, esa no fue la única colaboración de la noche. La cantante también contó con la participación de su marido, Jay Z, con quien interpretó el tema Deja Vu.

Sin embargo, a Beyoncé no le hace falta estar acompañada para hacer de su actuación un auténtico espectáculo lleno de música y baile.