Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE CASARON EN EL REGISTRO EN NUEVA YORK

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son marido y mujer, aunque sin separación de bienes

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en Nueva York el mes pasado, cuando fueron al registro a por la licencia de matrimonio, sin familiares ni amigos y sin acuerdo prematrimonial, algo que ya se da por sentado en este tipo de matrimonio donde el capital de uno de ellos ronda los 250 millones de euros.

@europa_fm  | Barcelona | 03/10/2018

La pareja se habría casado ante las autoridades civiles el pasado mes de septiembre en Nueva York, sin firmar la separación de bienes, según la revista TMZ. Ese día, los rumores de boda saltaron pero fue la propia Hailey quién lo negaba públicamente a través de su cuenta de Instagram, aunque a su tío se le escapó la noticia ante los medios.

Ahora solo faltaría celebrar la boda religiosa, y nada parece indicar que vayan a firmar tampoco una separación de bienes. Según la citada revista, Justin Bieber estaría muy seguro de su que la modelo es el amor de su vida. Y así lo ha dejado claro en numerosas ocasiones desde que nos enteramos de su repentino compromiso. Una de las últimas fue en Reino Unido, en Londres, con una serenata en plena calle ante al Buckingham Palace:

play

Sea o no así, parece claro que en caso de firmarlo finalmente, el beneficiado sería Bieber, ya que su fortuna está valorada en 250 millones de dólares, mientras que la de Baldwin ascendería a dos millones.

Ya solo nos queda una pregunta: ¡¿Y bodorrio pa’ cuándo?!

Últimas Noticias