Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MÁS DE 5 MIL LIKES

Justin Bieber publica un divertido montaje con su cara y el cuerpo de Beyoncé

Justin Bieber ha sorprendido a sus seguidores con una extraña imagen de él y Beyoncé. Sin embargo, no es la típica foto de ambos en una gala de premios, es un montaje que ha hecho él artista, con su cara y el cuerpo de la cantante.

@europa_fm | Barcelona | 23/04/2018

Beyoncé y Justin Bieber en los Grammy 2010

Beyoncé y Justin Bieber en los Grammy 2010 / Getty

No sabemos si el festival de Coachella ha trastornado a Justin Bieber, que ha compartido un sorprendente montaje de él con Beyoncé.

El cantante ha fusionado su rostro con el cuerpo de la diva, del que al parecer ser que es fan. El resultado es realmente divertido y lo ha compartido en Instagram.

La imagen, que ha titulado "Y'all need to meet my sister Rachel Bieber" ("Tenéis que conocer a mi hermana Rachel Bieber"), acumula más de cinco millones de likes en menos de cuatro días.

Entre los miles de comentarios destaca el de Patrick Schwarzenagger, que le preguntó a Justin Bieber si le podía presentar a su hermana, a la que piropeó el DJ Diplo con sus palabras en Instagram.

Últimas Noticias