POR EL DÍA DE LA MADRE

Kim Kardashian comparte la divertida carta que su hijo ha escrito sobre ella: "Mi madre tiene 11 años"

Kim Kardashian ha compartido una carta que su hijo Saint escribió sobre ella con motivo del Día de la Madre. El pequeño de 4 años tenía que completar las frases hablando de aficiones o cosas propias de su madre y hay algunas que no tienen desperdicio.

Kim Kardashian con tres de sus hijos
Kim Kardashian con tres de sus hijos // Gtres

Europa FM

Barcelona 15/06/2020 14:07

A pesar de sus ajetreadas agendas, Kim Kardashian y Kanye West han conseguido formar una familia numerosa e intentan dedicarle el máximo de tiempo posible a sus cuatro hijos.

La empresaria comparte frecuentemente vídeos y fotos junto a sus pequeños y ahora ha compartido la carta que su hijo Saint tenía que escribir sobre ella el Día de la Madre, que en Estados Unidos se celebró el pasado 10 de mayo.

Se trata de una carta con frases sin completar donde el pequeño tenía que escribir algunas cosas sobre su madre y que ha dejado sentencias divertidísimas.

La carta del hijo de Kim Kardashian
La carta del hijo de Kim Kardashian // Instagram @kimkardashian

Para empezar, el pequeño no se aclara con la edad de su madre, que cree que tiene 11 años. Pero sin duda lo más extraño es lo que ha puesto Saint para completar "A mi madre le gusta..." con un "Dejadme en paz", palabras que ella misma ha redondeado con un "WTF!"

En el resto de la carta encontramos cosas más previsibles sobre Kim, como que es buena haciendo ejercicio o que les gusta comprar cosas con el iPad juntos. Para terminar, ha dejado otra "perlita" como "mi madre es especial porque me hace caricias y me compra cosas"

Con mucho sentido del humor, Kim ha tachado la parte en la que dice que le compra cosas y ha señalado la de las caricias diciendo "aquí sí que ha acertado".